CORRECCION DE APIÑAMIENTO Y MALPOSICION DENTAL EN PACIENTE ADULTO CON INVISALIGN (ORTODONCIA CON FERULAS TRANSPARENTES)


En pacientes adultos y adolescentes que requieren tratamiento ortodóntico por malposición dental y que quieren orientar sus necesidades una opción más estética (apenas notoriedad en boca) y más comóda, la solución que ofrecemos en la mayoría de los casos, sin duda, es INVISALIGN, que permiten un uso muy confortable y de fácil manejo, favoreciendo el poder comer sin aparatos ortodónticos y reduciendo en un 90% las visitas de urgencias por rozaduras en los tejidos de la boca o por roturas del aparato.

A continuación veremos un caso de paciente adulto (35 años) tratado con INVISALING, durante 15 meses. La necesidades básicas expuestas por el paciente era alineación dental con un tratamiento puramente estético, debido al trabajo (cara al público) que realizaba.

Una vez valorados puntos importantes para realizar un tratamiento de ortodoncia, como son, higiene bucal, estado periodontal, ausencia de caries y estabilidad en la articulación temporo- mandibular, se dio inicio al tratamiento con férulas invisibles durante 18 meses.

El paciente refiere apiñamiento moderado -severo en dientes anteriores, superiores e inferiores, compresión en maxilar superior debido a un paladar estrecho y al sonreir enseña la encía de dientes superiores muy poco sus dientes posteriores. Tiene perfil recto y sus bases óseas están proporcionadas.

FOTOS INICIALES:

FOTOS FINALES:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *